Trujillo en Línea.- Nueve meses de prisión preventiva fueron dictados contra Santos Stiven Murrugan Valle (20) por atentar contra la vida de su hijo de dos años y su conviviente de 20 años, el pasado 27 de julio en el barrio 3 A del centro poblado Alto Trujillo.
La Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Trujillo, acusó a Santos Stiven Murrugan Valle (20) por los delitos de parricidio contra su pequeño y lesiones leves a su expareja Julissa Quiróz Polo (20).
Según el informe del Ministerio Público, el sujeto llegó a su vivienda ubicada en la mz. E, lt. 35 al promediar la 1 de la tarde. Santos Murrugan veía televisión con el menor, mientras que su madre lavaba ropa en el patio.
Minutos después, ella escuchó fuertes gritos del pequeño y al llegar a su auxilio lo vió llorando y sangrando en el pómulo izquierdo. Minutos después, comenzó a convulsionar por lo que lo trasladaron al hospital Regional de Trujillo.
Ella y el menor eran constantemente maltratados por el sujeto, pero la joven no se animaba a denunciar hasta que la vida de su hijo fue puesta en peligro.
Comentarios