Trujillo en Línea.- Por varias horas, el tráfico se vio interrumpido por un árbol que fue derribado por un camión. El vehículo de carga pesada luego de chocar contra el ejemplar, huyó del lugar.
El hecho se registró al promediar las 6:30 de la tarde de ayer en la intersección de las calles Apurímac e Ica de la Urb. Palermo . Según los vecinos, el conductor iba a excesiva velocidad, pero lograron tomar nota de la placa de rodaje que era T7F – 972, la unidad aparentemente pertenecía a la empresa Tranlard – cargo SRL.
Por las huellas y la forma en que quedó, tal parece que el vehículo subió a la berma central y fue donde impactó contra el árbol de aproximadamente 5 metros de alto. Este quedó en medio del camino donde solo podían ingresar motociclistas pues el ancho de la pista estaba cubierta.
Se tuvo que dar parte al Servicio de Gestión Ambiental, cuyo personal llegó con sus machetes para cortar las ramas y el tronco y de esta forma hacer fácil el traslado. Los vecinos mortificados criticaron el accionar de los choferes que no tienen respeto por nada. (Redacción Central)
Comentarios