
Trujillo en Línea.- Multas por más de 4000 soles fueron impuestas a dos locales por realizar conciertos de cumbia con orquestas, sin licencia de funcionamiento. El operativo se realizó por Fiestas Patrias.
Fueron 3 locales los fiscalizados, pero solo dos los multados por no contar con licencia de funcionamiento y obstaculizar la labor municipal, toda vez que infringieron el código B-301, contemplado en la Ordenanza Municipal N° 003-2008 MPT. Por ende, las multas impuestas fue de S/ 4 mil 400 cada uno.
Los locales aludidos son Villa Victoria, donde se encontraba Armonía 10 y Hermanos Silva, mientras que en Hacienda Primavera, se hallaban Kate Candela y Orquesta Segovia. Entre ambos, disfrutaban irresponsablemente 300 ciudadanos que se hallaban expuestos a contagiarse de coronavirus, siendo despedidos hacia sus casas por la Policía.
“La población aún continúa acudiendo de manera irresponsable a este tipo de locales, y malos empresarios siguen con estas actividades que perjudican en muchos casos la salud de quienes acuden a estos locales sin licencia de funcionamiento” Dijo el subgerente de Licencias y Comercialización, Victor Bobadilla Delgado. (Redacción Central)
Comentarios