Trujillo en Línea.- Tras la suscripción del acta de conformación e instalación de la comisión principal realizada en una reunión sostenida ayer por la tarde, se inició de manera formal el proceso de transferencia de la gestión en la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT, acto que se desarrolló en el despacho de Alcaldía, con total normalidad.
“El alcalde electo ha nombrado ya a los integrantes de su comisión para este proceso y nosotros, que vamos a realizar la entrega, también hemos conformado las 11 subcomisiones que se encargarán de la transferencia por áreas”, dijo la alcaldesa Gloria Montenegro Figueroa.
La autoridad edil, que preside la comisión de transferencia de la gestión saliente, estuvo acompañada por los integrantes: Luis Jiménez García, gerente municipal; y Juliana Tirado García, asesora; mientras que la comisión de la gestión entrante es presidida por Elidio Espinoza Quispe e integrada por Ismael Iglesias León, María Rosazza Pizarello y María Antonieta Ganoza.
Las mesas de trabajo conformadas en las 11 subcomisiones corresponden a: Gestión de Recursos Humanos, Abastecimiento, Presupuesto Público, Tesorería, Endeudamiento Público, Contabilidad, Inversión Pública, Planeamiento Estratégico, Defensa Judicial del Estado, Control y Modernización de la Gestión Publica
Por su parte, el alcalde electo llegó hasta palacio municipal acompañado de los miembros de su comisión central de transferencia, subcomisiones, los 9 regidores de su agrupación política y simpatizantes.
“Se llevó a cabo la instalación del comité central de transferencia y luego de ello se firmó un acta. Conforme a ley, se me entregó un cargo y la Resolución de Alcaldía. Sabemos que son 11 comisiones las formadas y 4 más para las OPD que tiene la municipalidad” , sostuvo Espinoza Quispe.
(Foto: cortesía MPT)
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