Trujillo en Línea.- El alcalde electo de Trujillo, Elidio Espinoza Quispe, sosotuvo reuniones de trabajo con el ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Milton Von Hesse y con Paola Bustamante Suárez, titular de la cartera de Desarrollo e Inclusión Social, tras recibir sus credenciales.
Con el ministro de Vivienda dialogaron sobre necesidades puntuales de la población trujillana que tienen carencias de agua y saneamiento y definieron los alcances de un convenio marco con el fondo Mi Vivienda y el municipio provincial, a fin de que el Gobierno Central pueda apoyar con módulos básicos a la población de extrema pobreza.
También sostuvo una reunión de trabajo con la titular del ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, Paola Bustamante, para ampliar la cobertura en la provincia de Trujillo, de los programas sociales Qali Warma, Cuna Más, Juntos, Pensión 65 y Foncodes.
“Buscamos reducir la pobreza en los sectores de mayor delincuencia, porque las personas que viven en esos lugares no tienen oportunidades de desarrollo y calidad de vida”, expresó Elidio Espinoza. (RPP)
(Foto Internet)
Comentarios