Trujillo en Línea.- Fueron captados in fraganti por las cámaras de seguridad y ahora no tendrán motivo para negarse a pagar las multas a causa de la mala costumbre de miccionar en plena vía pública.
Se trata de 17 personas, en su mayoría conductores, que utilizaron calles y áreas verdes como urinarios. Cada uno deberá pagar 202.50 soles y soportar la vergüenza de las llamadas de atención de sus empresas de transporte que también recibieron notificaciones sobre las faltas de sus choferes.
“Nos acercamos a las empresas de transporte, tanto de taxis como otras de servicio público, para que sensibilicen a sus conductores. De nuestra parte también hemos realizado campañas tratando de frenar estas malas prácticas, sin embargo, aun así, siguen atentando contra la salud pública”, lamentó el jefe de la Unidad de Fiscalización y Control del Segat, Carlos Sánchez Caipo.
El funcionario recomendó a los vecinos del distrito de Trujillo, apoyarlos en esta difícil misión que busca mantener la sanidad de la ciudad. Pidió tomar fotografías y denunciar a través de las redes sociales y el Whatsapp 958965571. (Redacción Central)
Comentarios