Trujillo en Línea.- Aunque la Municipalidad Provincial de Trujillo recomendó a los propietarios de las casonas, mejorar sus fachadas por Fiestas Patrias, estos pasaron por alto dicho pedido en pleno centro histórico.
“Un porcentaje alto cumplió con el embellecimiento y embanderamiento; sin embargo muchos no cumplieron con este mandato”, refirió el gerente del Proyecto Monumental de Trujillo, Mario Falero.
El funcionario explicó que en los próximos días publicará una lista con los que no cumplieron con la ordenanza. “Estamos sacando un documento de quienes no cumplieron, con las direcciones de los infractores. Ya detectamos a varias alrededor del centro histórico, pero todavía faltan”, explicó.
También se pronunció sobre las casonas en pésimo estado del centro histórico e informó que algunas estarían en pleno mejoramiento. “Hicimos una evaluación de aquellas que tienen daños y afortunadamente ya iniciaron su recuperación. En el jirón Bolívar hay una y en San Martín, otra”, indicó. (Redacción Central)
Comentarios