Trujillo en Línea.- Ante el anuncio de que la Municipalidad Provincial de Trujillo eligió el perímetro de la plaza de armas como escenario de la feria de libros, el gerente de Transportes informó que, desde el lunes comenzará la campaña de sensibilización para que los conductores sepan por dónde ir durante esos días.
"Desde el lunes informaremos con unas pancartas sobre los giros que harán los conductores en cada intersección de los jirones que rodean la plaza... El desvío será en casa esquina, no se cerrará una o dos cuadras a la redonda", explicó José Benítez.
El funcionario responsabilizó a la gerencia de Patrimonio Monumental de Trujillo (Pamt) por autorizar el uso del perímetro y descartó que hayan pedido su opinión sobre los pro y contras que generaría en el tráfico. En un día, más de 700 unidades de transporte público ingresan al centro histórico.
La V Feria Internacional del Libro se realizará desde el 12 de noviembre hasta el 22. Inicialmente se esperaba hacer la inauguración en el nuevo piso de la plaza de armas, pero esta obra no será culminada a tiempo. (Redacción Central)
Comentarios