Trujillo en Línea. – El equipo de fiscales de la Primera Fiscalía Provincial de Prevención del Delito de Trujillo, integrado por la fiscal provincial Leyden Alvarado Olaya y fiscales adjuntas provinciales Teresa Cueva Alva y Lessli Cabeza Jave, intervinieron el mercado informal de autopartes conocido como “El Laberinto” del pueblo joven El Bosque de esta ciudad.
Se contó con la presencia de la Unidad de prevención e investigación de robos de vehículos, USE-PNP y la Comisaría del sector El Bosque, quienes procedieron a verificar la procedencia, registros y requisitorias de vehículos como motos y series de autopartes como motores que existen en dicho sector, donde funcionan establecimientos tipos almacenes conocidas como “chatarreras”, con el fin que no correspondan a vehículos reportados como hurtados o robados.
Finalmente, el personal fiscal procedió a exhortar a los responsables de los establecimientos en no comercializar, esconder o ayudar a negociar bienes de procedencia delictuosa para no incurrir en el delito de receptación.
Comentarios