Trujillo en Línea.- Trujillo también se manifestó en contra de los incendios forestales que están acabando con la Amazonía en Brasil, y afectando nuestra selva peruana, especialmente en la región Madre de Dios.
“El presidente Bolsonaro no está haciendo nada, pero no solo le compete a Brasil porque la Amazonía es de todos y les compete a todos, controlar a la agroindustria. Queremos invitar a la población a cuidar el planeta porque no es un mito, sino una realidad”, indicó Maria Gracia, representante de Fridays For Future.
La joven fue seguida de varias personas que cargaban pancartas con frases alusivas al cambio climático. Haciendo un llamado a los curiosos, para hacer un cambio: plantando un árbol, reduciendo el consumo de carne, entre otros.
“Esta marcha se está haciendo a nivel mundial, en el Perú se están manifestando 13 regiones, en La Libertad nos hemos concentrado en Trujillo. El 20 de septiembre haremos un movimiento general por el cambio climático”, indicó otra dirigente. (Redacción Central)
Comentarios