Trujillo en Línea.- El gerente de un canal de televisión local se llevó el susto de sus vidas cuando delincuentes lanzaron una bomba molotov a su vivienda. El explosivo provocó que los vidrios de sus ventanas revienten y hagan otros destrozos.
El hecho se produjo en la mz. H, lt. 16 de la urbanización Los Pinos al promediar las 9 de la noche. Según explicó la víctima, estaba junto a sus ocho familiares guardando la cuarentena, cuando escucharon un fuerte sonido.
Al revisar cerca a las ventanas, observaron que un sujeto había lanzado un explosivo por la ventana del segundo piso, generando un incendio. Las pérdidas ascienden a 4000 dólares, pues se rompieron tres ventanas, tres cuerpos de un sofá y una tarola.
“Lamentablemente desconocemos quién ha podido hacernos esto, ningún integrante de mi familia tiene o ha tenido algún altercado con nadie, tampoco hemos sido extorsionados ni nada por el estilo. Ya pusimos la denuncia correspondiente y ahora se está investigando”, señaló el denunciante. (Redacción Central)
Comentarios