Trujillo en Línea.- Las subgerencias de Desarrollo Empresarial y Licencias de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) intervinieron esta mañana a seis locales que no cuentan con licencia de funcionamiento ubicados en la avenida La Perla y la calle Kennedy, jurisdicción de la urbanización La Perla.
“Estos seis locales intervenidos están comprendidos en dos talleres de reparación automovilístico, dos lavaderos de carros y dos de venta de repuestos. Además, se detectó que cuatro no tienen licencia de funcionamiento y dos de ellos por ocupar área pública. Se ha iniciado el proceso sancionador a cada establecimiento”, indicó el subgerente de Licencias de la MPT, Luis Verdi Ávila.
Sostuvo además , que la subgerencia de Desarrollo Empresarial y Comercio Informal intervino a cuatro ambulantes y se detectó que los talleres de mecánica habían realizado zanjas en la vía pública para reparar los vehículos, por lo que, se procedió a cerrarlas con un cargador frontal.
Señaló que se está coordinando con la subgerencia de Desarrollo Empresarial y Comercio Informal para continuar con este tipo de operativos a fin de contar con más espacios públicos libres y facilitar el paso a los transeúntes.
En la intervención, se contó con la presencia de 34 inspectores municipales y fiscalizadores de las subgerencias de Licencias, Defensa Civil, Transportes, Comercio Informal y Edificación. Asimismo, 12 efectivos de la Unidad de Servicios Especiales (USE) de la Policía Nacional del Perú (PNP) brindaron el resguardo.(Redacción Central)
Comentarios