Trujillo en Línea.- Mortificados se encuentran los padres de familia del colegio República de Panamá, luego que 141 internos del centro de reclusión juvenil ex Floresta, sean trasladados a la ex escuela de suboficiales, ubicada a una cuadra de la institución educativa.
En un comunicado, expresaron su preocupación y anunciaron una reunión entre ellos para exigir a las autoridades la reubicación de los menores infractores, ya que otro eventual motín pondría en peligro a los escolares.
“La medida adoptada de recluir temporalmente a los internos está causando honda preocupación a los vecinos y la comunidad educativa de la I.E. N.° 81001, por lo que exigimos su inmediata reubicación, en la medida que estamos próximos a iniciar las clases 2018”, se lee.
Los padres se reunirán mañana a las 9 del día en el colegio, ubicado en la calle República de Panamá n.° 271 de la urbanización Torres Araujo. Vale referir, que a unos metros de la ex escuela de suboficiales, donde se alojan los internos, está el jardín Santa Ana. (Redacción Central)
Comentarios