Trujillo en Línea.- Miembros del servicio de patrullaje integrado preventivo de Seguridad Ciudadana de Trujillo-Policía Nacional han tenido que duplicar esfuerzos para persuadir a un nutrido y exaltado grupo de hinchas del club Alianza Lima, que bebían licor en la vía pública y escuchaban música a alto volumen, causando malestar entre los vecinos del lugar.
La intervención se produjo el día domingo por la tarde en el jirón Estete 537, donde funciona el establecimiento comercial Trujillo Center Soccer, que presta el servicio de alquiler de dos canchas deportivas de gras sintético.
Los agentes acudieron al lugar alertados por la central de emergencia de Seguridad Ciudadana de Trujillo, que recibió múltiples llamadas telefónicas de los vecinos quejándose del escándalo protagonizado por hinchas del mencionado club, que tenían alto el volumen de sus equipos de sonido, bebían y miccionaban en la vía pública.
Los policías locales y nacionales han sido tolerantes con los tipos, ya que estos los agredían verbalmente y amenazaban con hacerlo físicamente, sin embargo, finalmente, han logrado calmarlos y conseguido que ingresen al local para continuar con su actividad y bajen el volumen de los equipos de amplificación.
El reporte de los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo añade que tras restablecer el orden y la tranquilidad en la zona, han permanecido vigilantes en el lugar, para evitar que se repitan estas conductas, lo que ha sido resaltado y agradecido por los moradores.
Comentarios