Trujillo en Línea.- El alcalde de Trujillo Elidio Espinoza anunció que este viernes presentarán su programa de rehabilitación de las pistas que fueron arrasadas con los siete desbordes de la quebrada san Idelfonso.
La autoridad edil explicó que el plan será ejecutado como medida preventiva, antes que se realicen la renovación total e integrada de la carpeta asfáltica. Para este proyecto, sus técnicos se están reuniendo con representantes de Sedalib pues la obra comprenderá la instalación de canaletas que eviten futuras inundaciones.
Agregó que desconoce cuánto presupuesto será derivado a Trujillo para realizar las obras de reconstrucción por el fenómeno del niño costero; pero indicó que ya se ha reunido con el primer ministro y miembros de Pro Inversión.
Durante la mencionada reunión, aprovechó para informar sobre la adquisición de las 67 hectáreas para la construcción del relleno sanitario. Espera que en menos de diez meses se conozca la empresa concesionaria y detalló que habría diez entidades interesadas. (Redacción Central)
Comentarios