Trujillo en Línea.- Una joven de 23 años de edad, que había quedado herida luego de caer inexplicablemente por el tragaluz de su vivienda fue auxiliada por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo y evacuada, con el apoyo de los bomberos, al hospital Regional para su atención.
Este accidente ocurrió hoy al mediodía en la vivienda de la joven Jenifir Coscol del Río, ubicada en la manzana R, lote 26, de la urbanización Los Jazmines. La joven prefirió guardar silencio cuando se le preguntó cómo había caído por el tragaluz.
Apenas enterados del percance, los agentes ediles han acudido al predio a prestar ayuda, sin embargo, por precaución, ya que la víctima podría haber sufrido alguna fractura, llamaron a los bomberos, a través de la central de emergencia de Seguridad Ciudadana de Trujillo.
Personal de la Compañía de Bomberos Salvadora Trujillo N° 26 evaluaron el estado de la joven, la inmovilizaron, y luego la trasladaron al hospital Regional para su atención.
El médico de turno diagnosticó politraumatismo y ordenó radiografías para descartar fracturas, entre ellas una lesión que habría sufrido en la cadera.(Redacción Central)
Comentarios