Mañana inauguran Festival de Luces y Colores en la Plaza de Armas de Trujillo

Viernes, 16 Diciembre 2022 - 8:45pm

Trujillo en Línea.- Este sábado 17 de diciembre se encienden las luces navideñas en la Plaza de Armas de Trujillo con la llegada del tradicional Festival de Luces y Colores 2022, denominado para este año: “Juntos en Familia”.

Para esta nueva edición, serán más de 20 empresas las que instalarán sus árboles navideños y sus temáticas con motivo de las fiestas por fin de año.  Es así que, la actividad arranca desde las 6:00 de la tarde con la misa en la Basílica Catedral de Trujillo, con la presencia de las autoridades invitadas.

Luego de la paraliturgia, se procederá con el acto simbólico del encendido de las luces, programada para las 7:00 de la noche. Se espera que acompañen en estos actos navideños, un aproximado de 60 000 ciudadanos hasta el 6 de enero del 2023, fecha de cierre del festival.

Asimismo, durante el desarrollo del festival, cada tarde habrá un show navideño que realzará más el espíritu y mensaje de paz que acompañarán a las actividades. En tanto, personal de Seguridad Ciudadana y Comercio Informal realizarán un control del comercio ambulatorio durante en desarrollo del festival; además, Defensa Civil estará supervisando los árboles para que no exista ningún inconveniente. (Redacción Central)

Comentarios