Jueves, 16 Junio 2016 - 7:15pm

Trujillo en Línea.- Resguardados de agentes de la Unidad de Servicios Especiales, personal de la Municipalidad Provincial de Trujillo destruyó construcciones que fueron hechas en el espacio público.
Para los trabajos participaron las gerencias de Desarrollo Urbano, Seguridad Ciudadana y las subgerencias de Defensa Civil y Licencias. Las diligencias fueron ejecutadas en el pasaje 19 de la urbanización Monserrate frente a la Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO) que en horas punta alberga hasta mil personas.
Se destruyeron muros, techos, y escaleras de propietarios que fueron avisados hasta en tres oportunidades y que se rehusaron a retirarlos por cuenta propia. Ninguno puso resistencia pues hubo un fuerte contingente policial apoyando.
El gerente de Desarrollo Urbano, Ernesto Villanueva reveló que el pasaje debe medir seis metros y fue reducido a la mitad a causa de las construcciones esto ponía en peligro a los transeúntes y vecinos en caso de registrarse una tragedia. El espacio que se recuperó fue de un metro y medio a cada extremo. (Redacción Central)
Comentarios