
El regidor provincial, Carlos Fernandez, informó que la calificación del proyecto debía superar los 40 puntos para ser viable, con una serie de observaciones subsanables. En el caso del proyecto de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) en la primera evaluación se hallaron tres observaciones.
La MPT supuestamente levantó las observaciones, pero recibió una segunda insubsanable: no consignaba la meta del componente supervisor en meses. Como se trataba de un fondo concursable, las propuestas que no cumplían con las bases se desechaban, con ellas el proyecto de cámaras.
“El MEF simplemente se ajustó a las bases, aquí la responsabilidad es de quienes elaboraron y presentaron el proyecto. Son 1 097 proyectos declarados no atendibles este año, es imposible que el MEF reconsidere el caso pues tendría que hacerlo con todos", dijo.
Ante ello Carlos Fernandez invocó a Elidio Espinoza renovar al equipo responsable para concursar al Foniprel 2016. "Por culpa de su actual equipo, no dejaremos desprotegidos a los trujillanos ante la ola asaltos y asesinatos", resaltó. (Redacción Central)
Comentarios