Trujillo en Línea.- El conductor de un colectivo que cubre la ruta Trujillo-El Porvenir, y quien por razones desconocidas impactó su vehículo contra una vivienda, fueintervenido por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, quienes lo han trasladado a la Comisaría La Noria, para las diligencias de ley.
Se trata de Santos Burgos Benites, de 27 años de edad, domiciliado en el centro poblado Alto Trujillo, quien conducía el automóvil Station Wagon marca Toyota, de color rojo marfil, con placa de rodaje S1A-043, perteneciente a la Empresa de Transportes Río Seco S.A.
Según han informado los agentes de Seguridad Ciudadana, el accidente se produjo aproximadamente a las 10:00 p.m. de ayer , a la altura de la tercera cuadra de la calle Alberto Ureta, de la urbanización Palermo Sur.
Los agentes explican que acudieron al lugar alertados por la central de emergencia de Seguridad Ciudadana de Trujillo, que recibió llamadas telefónicas de los vecinos avisando la ocurrencia del accidente de tráfico.
Apenas llegaron observaron al auto empotrado en la fachada del edificio signado con los números 353 y 357 de la mencionada calle, así como la pared, puertas y marcos de metal y de madera deteriorados, como consecuencia del fuerte impacto; sin embargo, por suerte, no hubo heridos, pese a que la unidad móvil cruzó velozmente la berma y la vereda, antes de estrellarse, según la versión de los testigos.
Hasta la dependencia policial llegaron los agraviados, para registrar la denuncia y solicitar la reparación de los daños causados al predio: Zacarías Lescano Muñoz (71), que vive en el primer piso del inmueble de su propiedad, y la inquilina de la segunda planta, Carmen Loyola León (48).
Comentarios