Domingo, 13 Diciembre 2015 - 5:00pm
Trujillo en Línea.- Un hueco de aproximadamente dos metros y medio de profundidad se ha convertido en todo un dolor de cabeza para los taxistas que circulan por el sector conocido como Mirador II en el distrito El Porvenir.
En menos de 24 horas dos unidades cayeron dentro del forado por carecer de señalización que indique el peligro. Por fortuna los accidentes solo dejaron pérdidas materiales, pues los ocupante ambos vehículos salieron ilesos.
El primero en caer al hueco ubicado exactamente en la intersección del Pasaje Atahualpa con la calle López Albujar fue el taxi de placa de rodaje D4G 650. El automóvil conducido por Santiago León Samamé (42) terminó con techo abollado, las lunas de las puertas posteriores rotas y los neumáticos al aire.
Horas después un taxi de la empresa de transporte Chan Chan de placa T2U 667 también terminó dentro del forado. El conductor se llevó el susto de su vida.
Nadie quiere resposabilizarse de las pérdidas materiales que sufrieron los vehículos de servicio público. Sedalib esta cambiando las tuberías de alcantarillado en la zona, pero los trabajadores negaron haber hecho peligroso hueco. (Redacción Central)
Comentarios