Trujillo en Línea.- Un escolar de 16 años se encuentra en estado grave herido tras recibir una golpiza de uno de sus compañeros. El motivo de la agresión se originó luego de que el atacante dejó caer su tomatodo desde el primer piso y la víctima lo pateó.
Tras los hechos que se registraron en el colegio la Gran Unidad Escolar (G. U. E.) José Faustino Sánchez Carrión es investigado por la Gerencia Regional de Educación y la Defensoría del Pueblo ya se encuentran investigando el caso, con el apoyo de la Policía Nacional y la Fiscalía.
Mientras tanto, el titular de la Oficina de la Defensoría del Pueblo, en la región La Libertad, Luis Agüero Lobatón, informó que el agresor fue un estudiante de quinto año de secundaria con expertiz en boxeo golpeó a su compañero de aula y lo dejó con graves lesiones.
"Un alumno ha golpeado a mi hijo, lo ha arrojado al suelo y lo ha privado tras el fuerte golpe. A mi hijo le han reventado la cara. El director del colegio no ha llamado nada, una profesora se ha comunicado conmigo", manifestó la madre del menor agredido.
Tras lo ocurrido, el menor fue trasladado al hospital Belén, donde le diagnosticaron Traumatismo Encéfalo Craneano Moderado.
Comentarios