Trujillo en Línea.- El conductor de una motocicleta, que había sufrido la fractura del brazo durante la colisión de su vehículo y un taxi, fue auxiliado por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo y trasladado, con el apoyo de los paramédicos del Cuerpo de Bomberos, a emergencia del hospital Regional.
El accidente ha ocurrido minutos después de las ocho de la noche de este miércoles, en la intersección de la cuadra 21 de la avenida Miraflores y el pasaje Casanova.
Según versión de los testigos el auto transitaba por el pasaje Casanova y de pronto volteó para ingresar a la avenida Miraflores; el conductor de la motocicleta, que venía a gran velocidad por el mismo carril, al parecer no tuvo tiempo de reaccionar y terminó impactando violentamente contra el automóvil de servicio público.
El personal de Seguridad Ciudadana de Trujillo que realizaba patrullaje por el lugar, acudió a auxiliar al motociclista, que había quedado tendido en la pista, junto a su unidad, pero al notar la gravedad de sus heridas llamaron a los bomberos.
A los pocos minutos llegaron voluntarios de la Cía de Bomberos N° 177 Washington State – La Rinconada, a bordo de una ambulancia, quienes luego de examinar a la víctima, procedieron a inmovilizarlo, lo colocaron en una camilla y en su vehículo lo evacuaron al nosocomio.
La víctima fue identificada como Omar Enrique Sánchez Hernández (35), quien manejaba una motocicleta deportiva de color rojo, con placa T23991, en tanto que el taxi, de color amarillo con negro, con placa de rodaje D6A-687, era conducido por Alex Augusto Lázaro Pereda (35).(Redacción Central)
Comentarios