Trujillo en Línea.- Agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo auxiliaron a un joven de 17 años de edad, estudiante de la Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO), que cayó al pavimento y quedó inconsciente por lo que fue trasladado al servicio de emergencia del hospital Belén.
El hecho se produjo frente a la vivienda, ubicado en la manzana P, lote 18, cuarta etapa de la urbanización Monserrate. Fue en ese lugar donde los agentes de seguridad lo encontraron afectado por una gran hemorragia.
Según los informes de los médicos del hospital Belén, el joven identificado como N.D.R.L., presenta síndrome convulsivo, herida contusa y cortante en el labio superior, y contusiones en el rostro.
Se supo que el estudiante es natural de Huamachuco, y alquila una habitación en la urbanización Rázuri, para vivir. Cuando se produjo el accidente llevaba una mochila con libros y cuadernos, así como una billetera donde guardaba sus documentos y más de 460 soles, los que fueron devueltos a sus familiares, previa suscripción de un acta de entrega. (Con datos del Servicio de Serenazgo de Trujillo)
Comentarios