Seguridad Ciudadana de Trujillo intensificó patrullaje durante proceso electoral

Domingo, 10 Abril 2016 - 9:00pm

Trujillo en Línea.- Agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo, incluidos los integrantes del grupo Intervenciones Rápidas Municipales (IRAM), intensificaron el patrullaje en los 59 territorios vecinales de la jurisdicción distrital, para proteger a la población y contribuir  con el normal desarrollo del proceso electoral.

Desde el viernes, los agentes cumplieron con la orden de reforzar el servicio de vigilancia en barrios y urbanizaciones, recorriendo la ciudad a pie y a bordo de bicicletas, motocicletas, patrulleros y vehículos de rescate de Seguridad Ciudadana de Trujillo.

Como resultado de este patrullaje intensivo, los agentes han intervenido ante la ocurrencia de unos pocos incidentes sucedidos hasta estos momentos del fin de semana, entre ellos el arresto de cuatro sujetos sospechosos, al parecer integrantes de una banda criminal, que el sábado en la madrugada estaban realizando asaltos y robos, con arma de fuego incluida y dos cacerinas abastecidas con 24 municiones sin percutir, por las inmediaciones de la urbanización San Fernando.

Así mismo, a mitad de mañana del sábado los agentes han intervenido ante un amago de incendio en la pollería Kikirikí, ubicada en la cuadra 21 de la avenida España, en donde, a pesar de no reunir las condiciones mínimas de seguridad para sus clientes, el personal de Defensa Civil se ha negado a clausurarlo, tal como ya lo ha hecho con otros negocios que han cometido similares infracciones.

Entre otras intervenciones, los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo auxiliaron  a un anciano de 76 años que en la tarde del sábado había sido atropellado por un taxi, por las inmediaciones del mercado La Hemelinda, y en la madrugada de este domingo han frustrado el robo a una vivienda de la urbanización Monserrate.

Hoy domingo, día de las votaciones, los agentes realizaron  este servicio especial  durante el día y hasta las 4 p.m. en que se cerraron las mesas de votación.

 

 

 

 

 

 

Comentarios