Trujillo en Línea.- La intensa lluvia registrada durante la madrugada en varios distritos de la provincia de Trujillo provocó que se generen aniegos en diversas avenidas y calles de zonas como la Esperanza, El Porvenir, Víctor Larco, Trujillo distrito, Florencia de Mora, Moche, entre otras.
En el distrito de La Esperanza la caída de cables eléctricos en la avenida Chancay, provocó un amago de incendio, lo cual puso en alerta a los vecinos quienes temían que pudiera ocurrir algo de mayor magnitud.
El hecho generó momentos de alarma entre vecinos y transeúntes, quienes temían una posible descarga eléctrica o un incendio mayor.
ÁRBOLES VIEJOS Y ANIEGOS EN LOS PINOS
En la urbanización Los Pinos, distrito de Trujillo, los vecinos reportaron la caída de varios árboles de más de 50 años de antigüedad. En el pasaje Las Golondrinas el paso de un vehículo provocó que las ramas de un Ponciano se cayeran sobre la pista. Aquí los vecinos temen porque se podría producir un accidente con consecuencias graves, dado que la mayoría de estos viejos árboles han crecido hasta los cables de energía eléctrica y de fibra óptica .
Según informaron los vecinos han comunicado de este hecho en varias oportunidades al SEGAT pero hasta el momento no reciben respuesta.
Otro problema en Los Pinos es la continua formación de aniegos en las deterioradas calles de esta urbanización muy golpeada desde las últimas lluvias del 2017, sin que hasta la fecha ninguna autoridad ni vecinal ni provincial se haya preocupada por la reconstrucción de las arterias de esta urbanización. Los propios vecinos balde en mano tuvieron que retirar el agua de los enormes charcos formados por la lluvia.
En Buenos Aires, distrito de Víctor Larco varios tramos de las avenidas Larco y Huamán , así como la avenida Dos de Mayo se vieron afectadas por las intensas lluvias. (Redacción Central)

Facebook
Twitter 
Comentarios