Trujillo en Línea.- El llanto y la tristeza se reflejaron en la voz quebrantada de un padre que perdió a su hijo, luego que el menor agonice por casi 10 días en el hospital Regional. Exigió justicia pues los responsables del accidente continúan libres.
“A esa persona que nos atropelló quisiera que en este mundo lo pague antes de irse. Mi niño ha sido una persona bien humilde… Quiero justicia por este dolor tan grande que me dejan. Y esa persona que mató a mi hijo Está libre, soy una persona humilde y no es justo que porque tenga plata nos quiera humillar”, manifestó Víctor Amaya Barbarán.
Dicho accidente ocurrió el pasado 30 de marzo cuando una familia abordaba una mototaxi en dirección a Santiago de Cao, a donde fueron luego de pescar. Al viajar por el kilómetro 11 de la Costanera, se chocaron contra una camioneta, producto de ello falleció sixto Cabel, amigo de los ocupantes.
Otro de los hijos de Víctor Amaya, resultó con fracturas junto a su esposa Paca Jesenia Arroyo Villanueva que está grave, el pequeño solo tiene 4 años. Sus vecinos pidieron justicia frente a la sede del Ministerio Público para que encierren a la responsable de la tragedia que dejó dos muertos.
Comentarios