Trujillo en Línea.- El alcalde de Trujillo, Elidio Espinoza no tuvo reparos en asegurar que durante su gestión no defraudó a nadie” y que un “mal ciudadano quiso sacar provecho… para mancillar la honra de una persona (en este caso, la suya)”.
Aprovechando la realización de una fastuosa ceremonia que duró media hora y para la cual se alquiló paneles LED solo para proyectar dos videos de menos de cinco minutos, se comparó con la gestión del exalcalde César Acuña, y manifestó que en su periodo no hubo despilfarro de dinero ni obras fantasmas o “elefantes blancos”.
El evento donde dio dichas palabras, era la presentación de las maquinarias que serán parte del recojo de basura. Ahí criticó seriamente al precandidato a la alcaldía de Trujillo, Daniel Marcelo, por adelantar opinión y decir que cancelará el contrato con la empresa tercerizadora si llega al poder.
“Él es el alcalde de La Esperanza, ya lo eligieron como candidato o ¿ya compraron conciencias para que el pueblo lo elija?, me sorprende que diga eso, en todo caso, preguntémosle al que asuma la gestión el primero de enero del próximo año”, manifestó.
Asimismo, evitó dar recomendaciones a quien lo suceda en el cargo o indicar qué obras suyas deberían continuarse en el próximo periodo. “Cada uno llega con su plan de gobierno”, refirió Elidio Espinoza Quispe.
Comentarios