Trujillo en Línea.- Una joven universitaria, llegó anoche a la delegación policial del jirón Ayacucho y denunció que un taxista pretendió secuestrarla; cuando el vehículo se trasladaba por la intersección de los jirones Francisco Pizarro y Diego de Almagro en el centro de Trujillo.
Los agentes de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo fueron alertados por la víctima, a través de una llamada telefónica recibida a la central de emergencia.
Raquel M. H. C., de 23 años de edad, estudiante de la Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO) comunicó por teléfono a los agentes de seguridad que el chofer del taxi en el que viajaba la estaba llevando por destino desconocido, sin hacer caso a sus reclamos.
De inmediato, el servicio de patrullaje integrado preventivo de Seguridad Ciudadana de Trujillo-Policía Nacional inició la búsqueda del vehículo hasta encontrarlo por las inmediaciones de la Plaza de armas, interviniendo al conductor quien fue puesto a disposición de la Policía Nacional para las investigaciones correspondientes.
El hombre ha sido identificado como Roosberth Juan Blas Castañeda (39), conductor del vehículo marca Toyota, de color negro, con placa de rodaje T3C-489, de la Empresa Turismo Moche. (Fuente: Seguridad Ciudadana de Trujillo)
Comentarios