Trujillo en Línea.- La Gerencia de Desarrollo Urbano de la Municipalidad Provincial de Trujillo(MPT) paralizó la construcción que se realizaba en el espacio público que pertenece a las áreas verdes en la urbanización Los Pinos, calle Los Zorzales, tal como informamos anteriormente.
El gerente del área, Ernesto Villanueva, afirmó que la pared de ladrillos no tenía licencia de construcción. Además con la construcción estaban cercando los medidores de energía eléctrica y las cisternas de agua del edificio del módulo 3A en la referida urbanización.
“Vamos a investigar bien lo ocurrido, aparentemente el espacio es público; ya la próxima semana tendremos resultados. Pero por construir sin autorización la infractora será multada con el 10% del valor de la construcción, en caso sea privado, y s es público, el 300% dijo el funcionario.
La responsable de la construcción es Luciana Sosa Rodríguz, quien admitió no haber gestionado la licencia de construcción . “Yo iba a regularizar los trámites en estos días, pero no estamos construyendo en espacio público”, dijo.
Sosa Rodríguez aceptó que la construcción se estaba realizando por una decisión familiar mas no por acuerdo de la junta de propietarios del edificio. (Redacción Central)
Comentarios