Trujillo en Línea.- Con veneno para ratas, una adolescente de 17 años acabó con su vida al no soportar la depresión de haber perdido a su enamorado en un tiroteo registrado hace dos meses frente a la Universidad Nacional de Trujillo.
La menor de iniciales M.C.G. tomó un potente raticida anoche, aprovechando que nadie se encontraba en su vivienda, dicho inmueble se ubica en la intersección de la calle Pedro Ureña y la avenida Hermanos Uceda Meza de la urbanización Las Quintanas.
Los dolores que provocó el veneno la hicieron entrar en razón y al ver que su vida corría peligro, salió a la calle a buscar ayuda. Los vecinos la vieron y llamaron a serenazgo, cuyos agentes la trasladaron hasta el nosocomio.
Dentro del hospital, el médico dispuso un lavado gástrico, pero no fue suficiente. Ella murió a la 1 de la madrugada, tras una penosa agonía. Su cuerpo será recogido esta tarde por sus familiares para darle cristiana sepultura.
Trascendió que la adolescente no superaba el asesinato de su enamorado, Jonatan Raúl Zamora Vargas, acribillado en la intersección de las avenidas Jesús de Nazareth y Juan Pablo II. Él fue perseguido por un sicario, a quien se enfrentó en los exteriores de una discoteca.(Redacción Central)
Comentarios