Más de 3 mil conductores han sido capacitados en buena atención al usuario

Jueves, 7 Mayo 2015 - 10:45am

Trujillo en Línea-  La Subgerencia de Seguridad Vial de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) ha capacitado hasta el momento a  3 mil 308 choferes y cobradores del transporte público, respecto a atención a sus usuarios y normas de tránsito.

“Nuestra meta es capacitar a todos los conductores de transporte público para que brinden una adecuada atención al público y reforzar el conocimiento en las normas de tránsito”, explicó el subgerente de Seguridad Vial, Juan Neysser Horna Rodríguez.

Estas capacitaciones se brindan tanto a choferes como controladores y cobradores de manera gratuita,  a las empresas que lo soliciten como lo realizaron las empresas Salaverry, Libertad, César Vallejo, Huanchaco y Cortijo.

“Nuestra meta es sensibilizar a los cobradores y conductores para evitar que se continúen ocurriendo accidentes de tránsito. Por eso, hemos reforzado estas tareas porque tienen un aspecto preventivo y educativo”, indicó el funcionario.

Horna Rodríguez explicó que se busca mejorar el servicio que brindan las empresas, por lo que, en dichas charlas se les inculca sobre las acciones que deben brindar para garantizar un servicio de calidad y seguridad.

Por otro lado, el subgerente explicó que hasta la fecha se han realizado 18 campañas de sensibilización en las principales calles de la ciudad, teniendo como temas principales el uso del cinturón de seguridad, el no uso del celular cuando se maneja y no uso del claxon.(Redacción Central)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

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