
Trujillo en Línea.- Por lo menos media docena de restaurantes, fuentes de soda y anticucherías fueron sancionados durante un operativo inopinado por la Municipalidad Provincial de Trujillo, debido a que no reunían las normas seguridad y salubridad en que expenden los alimentos a sus clientes.
Esta intervención fue liderada por el alcalde de Trujillo Elidio Espinoza Quispe, y se realizó ha sido encabezado por el alcalde de la ciudad de Trujillo, , desde las 5 p.m. de ayer. Participaron también el gerente de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil, David Figueroa Armas; el subgerente de Seguridad Ciudadana, Fernando Armas, Mejía; el subgerente de Defensa Civil, Giancarlo Ventura Vásquez y la subgerente de Salud, Liriola Alayo Miranda.
Se inspeccionaron los negocios ubicados en la avenida Prolongación César Vallejo, entre las urbanizaciones Galeno y Upao, donde hay una gran cantidad de establecimientos dedicados a la venta de alimentos, como restaurantes, fuentes de soda, anticucherías, parrilladas y chifas, entre otros.
Algunos establecimientos han sido infraccionados por las subgerencias de Licencias y de Salud de la comuna provincial, como los ubicados la manzana I, lotes 4 y 5 de la avenida Prolongación César Vallejo, en la urbanización Galeno, y el de la manzana A, lote 12, de la misma avenida, pero en la jurisdicción de la urbanización Upao.
También fueron inspeccionados: anticuchería Dona Cloti, el restaurante Luiggi's, la pollería Tabuk y el chifa Fu Wa, los mismos que recibieron las observaciones que deben levantar en los próximos días, de lo contrario se les podría iniciar procedimientos administrativos que podrían culminar con multas y la clausura del establecimiento.(Redacción Central)
Comentarios