Trujillo en Línea. - Un sujeto estuvo a punto de ser linchado y ahorcado en la urbanización Vista Bella. La razón: destruyó una réplica de la Virgen de la Puerta que se encontraba dentro de una urna en el centro del parque del mismo nombre.
Este fanático religioso fue identificado Víctor Elías Díaz (38), según testigos llegó con un martillo cerca de las 3:00 p. m. primero destruyó la urna de vidrio, luego hizo lo mismo con la réplica de la Virgen de la Puerta que terminó destruida.
El atentado originó la indignación de los vecinos que lo tildaron de “loco”; uno de ellos, lleno de rabia intentó ahorcarlo frente a la imagen rota, le propinó un puñete en la cara, pero fue separado de inmediato.
“No me interesa que me maten o lo que me hagan, lo que me interesa es que se conviertan de esa idolatría y entreguen sus vidas a cristo Jesús”, dijo en su defensa Víctor Elías Díaz, quien según refirieron los vecinos es un protestante.
Con ayuda de los agentes de Seguridad Ciudadana el fanático religioso fue conducido a la dependencia policial más cercana. Donde fue denunciado por daños y perjuicios. (Redacción Central)
Comentarios