Trujillo en Línea.- Nuevamente un problema en la falta de pago estaría poniendo contra las cuerdas a la administración del Servicio de Gestión Ambiental (Segat), a raíz de un ultimátum que piensan darle sus trabajadores ante el incumplimiento de algunas promesas.
Según el representante del Sindicato de trabajadores del Segat, Charles Paredes, están reuniéndose para advertir sobre las medidas que adoptarán si es que no reciben su pago mensual por marzo y no se les entrega las canastas de víveres acordadas en diciembre del año pasado.
“Se acordó frente a la Gerencia Regional de Trabajo, la entrega de cuatro canastas de víveres cada trimestre, la cual equivale a 55 soles. El acuerdo fue firmado el pasado 19 de diciembre”, refirió el dirigente en las redes sociales.
Asimismo, alertó que nuevamente suspenderían las labores este miércoles si es que el gerente Fernando Díaz no cumple con los acuerdos y el pago de marzo. Mañana a las 2 de la tarde se reunirán entre todos los agremiados para llegar a una conclusión final.
Vale recordar que la última paralización de los trabajadores provocó un terrible problema sanitario y por poco se declara en alerta, ante los focos infecciosos generados en Trujillo, a raíz de la basura que no se recogió durante tres días.
Comentarios