Durante el recorrido se intervinieron los locales de expendio de bebidas alcohólicas “BBT Todo Liquor Store”, “Resaka Liquor Store”, “El Camarón Licorerías”, ubicados en la intersección de las calles Sócrates y Rodríguez de Mendoza, en la urbanización Las Noria.
A los propietarios de los locales se les brindó las recomendaciones para evitar el consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública, de acuerdo a la denuncia de los moradores del sector, quienes señalaron que los negocios trasgreden la Ordenanza Municipal 024-2014.
Posteriormente la caravana se dirigió a locales ubicados en las avenidas Cesar Vallejo, Federico Villareal y Pesqueda de la urbanización Los Portales, en donde operan una serie de bares y centros nocturnos clandestinos.
Personal del área de licencias procedió a constatar el estado situacional en los locales que carecen de licencia de funcionamiento, mientras que los efectivos policiales, a cargo del Brigadier Castro, procedieron a pasar el control de identidad de los presentes.
Estos trabajos de fiscalización buscan recuperar la paz pública en las zonas, donde pululan bares y centro nocturnos clandestinos. Asimismo, buscan sensibilizar a los propietarios de los locales respecto a las sanciones y otros riesgos que conlleva la actividad comercial que realizan, cómo meretricio, grescas, ruidos molestos, trata de personas entre otros delitos.
Comentarios