Trujillo en Línea.- Una línea amarilla a lo largo de la cuadra 22 de la avenida España va anunciando quién ocupará el espacio durante los próximos días de este mes navideño y son nada más y nada menos que los ambulantes.
Desde la mañana se puede observar la “lotización de la vereda” que se realizó anoche por personas todavía no identificadas. A lo lardo de ella se puede leer la palabra “ocupado” o algunos nombres como Monzón Días. Incluso han seleccionado los espacios que servirán como pase para transeúntes.
La señalización se ha hecho a pocos metros de llegar al centro comercial El Virrey y donde se ubica El Retablo, pero al otro extremo de la pista, el escenario se repite. Es un promedio de un metro el que ha sido lotizado por aparentes comerciantes, desde el filo de la vereda hasta la mitad de la calzada.
Vale mencionar que hace unos días el gerente de Desarrollo Económico Local, Luis Verdi, informó que están conversando con los ambulantes para que mantengan el orden y evitar caos vehicular, pero se desconoce si la lotización de veredas se encuentre dentro de los acuerdos. (Redacción Central)
Comentarios