Trujillo en Línea.- Por el Día de Todos los Santos, el cementerio Miraflores recibió a cientos de personas que llegaron para homenajear a sus muertos.
Los deudos llevaron todo tipo de celebración a sus seres queridos, como serenatas, ramos de flores o simplemente oraciones. "Hoy recuerdo a mi hermano Manuel que vivía en EE. UU. y siempre se acordaba de nosotras. Hoy cumpliría 64 años", contaba una anciana.
Otros aprovechaban para llevar serenata a sus fallecidos, las cuales consistían de tres canciones a 15 soles. "Lo que más piden es amor eterno, y canciones de recuerdo. Yo les diría que no olviden a sus muertos porque ellos oran por nosotros", refería un cantante que ofrecía sus servicios artísticos.
Auqnie el desorden en este día bo pudo faltar, sobre todo en los exteriores del campo santo. Un gran caos vehicular se género por los vehículos públicos y privados que traían a los visitantes. Las seis policías de tránsito no se daban abasto y ni qué decir de los ambulantes que vendían flores y comida. (Redacción Central)
Comentarios