Trujillo en Línea.- El alcalde de Trujillo se pronunció sobre la cadena humana que promovió el patronato Trujillo Ahora y los principales opositores a su gestión. Insistió que todo tiene trasfondo político y no representan la voz de toda la provincia.
“¿Qué colectivo?, Trujillo tiene 500 000 habitantes, la provincia tiene un millón. El trabajo y mejoramiento no se puede perder solo porque algunas personas lo quieren”, refirió Elidio Espinoza Quispe.
La autoridad manifestó su sorpresa por la posición que adoptaron algunos regidores, en contra de la remodelación del piso de la Plaza de Armas de Trujillo. Aseguró que los concejales tuvieron la información desde un principio, a través de una exposición que realizó el gerente general de la comuna Bernardo Alva.
“Me extraña porque el gerente municipal expuso. Si ellos se hacen los que no saben, es su problema, pero en sesión de concejo el gerente expuso…”, manifestó.
La cadena humana se realizó el último jueves donde participaron aspirantes al sillón provincial, el ex promotor de la revocatoria de Elidio, Carlos Becerra; el dirigente sindical Charles Paredes; entre otros. (Redacción Central)
Comentarios