Trujillo en Línea.- Se cansaron de los abusos y la discriminación que sienten por parte del alcalde vecinal de la urbanización La Noria y esta mañana salieron a protestar contra él para que abra las puertas del inmueble que usan para realizar actividades de entretenimiento.
Los protestantes pertenecen al Club de Oro del Adulto Mayor, ellos hace 16 años se reúnen en el local comunal Santa Rosalía para hacer diferentes actividades como danzas, tai chi, tejidos, entre otros; además de recibir atenciones médicas y psicológicas.
Pero desde el 30 de mayo el alcalde vecinal Enrique Vargas Larrivieri cerró el local, aparentemente por mantenimiento; sin embargo, ellos aseguran que no se está haciendo nada adentro del inmueble.
Los ancianos refieren que ellos pagaban los servicios de agua y luz y pusieron en tela de juicio las intenciones del alcalde vecinal. Incluso manifestaron que, desde su designación, varios objetos como sillas, banderolas y demás enseres, fueron sustraídos del local y desconocen el paradero.
Comentarios