Trujillo en Línea.- Un sujeto de 42 años fue condenado a cadena perpetua y pasará el resto de su vida en la cárcel, luego de que un juzgado colegiado lo sentenciara a cadena perpetua por violar, embarazar y obligar a abortar a su hija de apenas 13 años.
El Segundo Juzgado Penal Colegiado de la Corte Superior de Justicia de La Libertad condenó a cadena perpetua al sujeto identificado como Modesto Crescencio Abanto Tirado, el despreciable sujeto que ultrajó a su hija de 13 años.
El diario la Industria ha informado que la sentencia será leída el 7 de enero, a las 1:30 p.m. en la sala N.º 5 del penal El Milagro de Trujillo.
El depravado sexual aprovechaba que su conviviente María Nancy Julca Ñontol iba al campo a trabajar dejando solas a sus dos menores hijas. Circunstancias en las ultrajaba a su menor hija.
Cuando este depravado sujeto se percató que la menor estaba en gestación la llevó a Chepén el 5 de junio de 2014, hasta una matrona que practicaba abortos clandestinos. Durante el acto, la menor tuvo complicaciones por lo que fue conducida al hospital Lafora de Guadalupe para ser atendida por los médicos.
Este despreciable sujeto había obligado, bajo amenazas, a su menor hija para que responsabilizara de todo a su enamorado. (Redacción Central)
Comentarios