INPE informa que Martín Vizcarra fue trasladado al hospital Lima Este para cita médica 

Miércoles, 21 Enero 2026 - 12:45am

Trujillo en Línea. - El interno Martín Vizcarra Cornejo acudió este lunes al hospital Lima Este Vitarte - MINSA para una cita médica programada en el consultorio externo del departamento de urología, informó el Instituto Nacional Penitenciario (INPE).

En su cuenta oficial en X, el INPE señaló: “El interno Martín Vizcarra Cornejo asistió el día de hoy bajo estrictas medidas de seguridad al hospital Lima Este Vitarte - MINSA para una cita médica programada en el consultorio externo del departamento de urología”.

Tras la atención, Vizcarra Cornejo regresó al establecimiento penitenciario Barbadillo en condiciones normales.

Según el INPE: “Vizcarra Cornejo ya se encuentra en el establecimiento penitenciario Barbadillo en condiciones normales. El INPE garantiza el respeto a los derechos fundamentales de la población penitenciaria” .(Fuente Andina)

 

Comentarios