Trujillo en Línea.- El procurador municipal de Trujillo, Jorge Seminario, aseguró que la resolución que declara infundado el pedido de prescripción adquisitiva de dominio, de la familia Burmester para quedarse con un inmueble en Zepita, solo avala la demanda que impusieron para desalojarlos del lugar.
“La procuraduría ha pedido la reivindicación del bien, el usufructo y consecuentemente el desalojo”, explicó Jorge Seminario. El proceso tiene bastante tiempo y no solo busca que la familia salga del bien, también el pago de 5000 soles mensuales desde 1995 hasta que se produzca el lanzamiento.
El abogado argumentó que la demanda se encuentra en la etapa de actuaciones probatorias y espera que la sentencia se conozca rápido; sin embargo, no descartó que esta podría ser apelada por los ocupantes del ejido municipal donde funciona radio Libertad.
Jorge Seminario también se pronunció sobre la etapa en la que se encuentra la recuperación del Club Libertad. “El juez Neblo Del Carmen se inhibió del proceso y ahora se espera que se designe a un nuevo magistrado para ser resuelto en Lima”, manifestó. (Redacción Central)
Comentarios