Trujillo en Línea.- La abogada trujillana, Ana Isabel Rodríguez Salazar, quien conduciendo en estado de ebriedad atropelló con su auto a tres policías y arrastró una moto, fue trasladada esta mañana a la carceleta del Palacio de Justicia, tras la disposición del Juzgado Penal de Turno de Lima,que dictó nueve meses de prisión preventiva contra ella.
Con la cabeza cubierta por una frazada, y enmarrocada, la abogada abandonó la sede del Ministerio Público, en la avenida Abancay, en medio de fuertes medidas de seguridad y sin prestar declaraciones a los periodistas que la esperaban afuera de la sede judicial.
Cabe recordar que esta abogada,quien es natural de la ciudad de Trujillo, el último miércoles atropelló con su vehículo a tres policías y arrastró una moto, en su intento de huir tras ser intervenida por conducir en estado de ebriedad por las calles del distrito de San Isidro.
Los delitos más graves que se le imputan son violencia y resistencia a la autoridad y agresión contra policías. Solo por el primero recibiría de 8 a 12 años de prisión.
Una vez pasado el efecto de 1.8 gramos de alcohol que tenía en el organismo, la mujer dijo estar arrepentida y adujo que no sabía lo que hacía cuando protagonizó el bochornoso incidente, que pudo costarle la vida y la de los policías que intentaron detenerla.
Comentarios