Trujillo en Línea.- Roberto Lecaros, miembros del Tercer Despacho de la Fiscalía Corporativa Especializada en Corrupción de Funcionarios, informo que en 7 días van a decidir se pide presión preventiva contra el alcalde provincial de Sánchez Carrión quién fue detenido por pertenecer a una organización criminal.
"Nosotros tenemos siete días para poder investigar, luego de ello vamos a tomar la decisión de pedir los requerimientos de restricciones como la prisión preventiva, pero eso será luego de la investigación preliminar", refirió.
Según el fiscal y la detención de la autoridad se realiza luego de 3 años de investigación. En total son 17 personas involucradas en la organización criminal Los Capos de Huanta, pero solo dos se fueron detenidas en distintos puntos de 6 ciudades.
Como se recuerda Robert Contreras Morales fue detenido por delitos como colusión agravada, tráfico de influencias, cohecho, entre otros delitos de corrupción por presuntamente haber favorecido una empresa para la ejecución de una obra de saneamiento. (Redacción Central)
Comentarios