Trujillo en Línea.- Después de la denuncia de una joven de 23 años, la defensa legal del presunto violador reveló otra de las versiones. El abogado aseguró que su patrocinado no fue quien la violentó, sino la verdadera pareja de la víctima.
Juan Alfaro Rodríguez explicó que María Salinas Gutiérrez y el presunto violador Waldin Flores Marquez eran pareja y tuvieron relaciones sexuales el pasado 18 de junio, el mismo día en el que se enteró que ella tenía otro compromiso.
Según el abogado, Waldin Flores no fue quien la violó y golpeó sino la otra pareja de María Salinas con quien tuvo relaciones a los tres días después del supuesto hecho traumático. Los moretones habrían sido ocasionados por el hasta ahora desconocido que también se enteró de la presunta infidelidad.
El letrado asegura que su defendido no tiene otras denuncias formales y que está desaparecido porque teme que los vecinos de la urbanización Las Quintanas quieren golpearlo, pues fue amenazado. El certificado del médico legista confirma que la joven tuvo relaciones el pasado 21 de junio. (Redacción Central)
Comentarios