Trujillo en Línea.- Una auditoria en el área de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Distrital de Víctor Larco, puso al descubierto a tres agentes que utilizaron certificados médicos falsos para justificar sus faltas.
A José Antonio Temolada Espinoza, Gilberto Sandoval Calderón y Anais Stefani Luján Silva se les abrió procesos administrativos por presentar certificados de incapacidad temporal firmados por un doctor del hospital Víctor Lazarte.
El galeno informó que su sello personal se extravió el pasado 25 de mayo, tres días antes que los serenos presenten los documentos con una firma falsa. Para confirmar la falta que cometieron los agentes, se comprobó que ninguno contaba con historias clínicas que comprueben el estado de salud que ellos aseguraban.
Esta información fue dada a conocer por la vicepresidenta del Frente Cívico Víctor Larco, María Cortavitarte, ella agregó que habría más agentes que han utilizado la misma artimaña para conseguir justificar sus faltas a través de certificados falsos.(Redacción Central)
Comentarios