Trujillo en Línea. - El alcalde de Trujillo, Mario Reyna Rodríguez, presentó su saludo protocolar al gobernador regional de La Libertad, César Acuña Peralta, a quien visitó en la Casa de Gobierno, dialogando sobre temas relacionados con la problemática y el desarrollo de la provincia. Uno de los principales asuntos fue la seguridad ciudadana.
“Este es el problema más álgido y urgente por atender. Hemos quedado en que vamos a trabajar de manera articulada para el fortalecimiento de la seguridad ciudadana, apoyando a la Policía Nacional”, dijo la autoridad.En la reunión, el burgomaestre adelantó ante el gobernador algunas propuestas a trabajar que deben ayudar a ir recuperando la tranquilidad y paz social; también se habló de continuar los proyectos que ayuden al embellecimiento de los ingresos viales a Trujillo por Huanchaco y El Milagro.
En la reunión se vieron temas que están pendientes de atender en la jurisdicción provincial y se relacionan con la atención de las demandas de la población en servicios, como agua, desagüe y pistas. “Vamos a trabajar conjuntamente para sacar adelante esto, poniendo especial atención en lugares como Alto Trujillo o zonas urbano marginales”, precisó.
Hemos quedado en que vamos a formular proyectos para gestionar conjuntamente el financiamiento para su ejecución, cuando el dinero necesario no lo tenga ni la municipalidad ni el gobierno regional, explicó.
Comentarios