Sábado, 19 Mayo 2018 - 9:15am
![](https://trujilloenlinea.pe/sites/default/files/styles/noticia_nota_completa_breakpoints_theme_ten_mobile_1x/public/cortes_programados_trujillo_97.jpg?itok=OXxFg1Zx×tamp=1526739061)
Trujillo en Línea.- Hidrandina comunica a sus clientes y usuarios que por razones de mantenimiento en las instalaciones eléctricas se restringirá el servicio los días domingo 20 de mayo en los distritos de Huanchaco y La Esperanza de forma parcial.
Y el domingo 27 de mayo en los distritos de Moche y Salaverry y la provincia de Virú en forma total.
La restricción del servicio se realizará de acuerdo al cronograma y horario establecidos en el siguiente cuadro:
Hidrandina agradece de antemano a sus usuarios y clientes la comprensión por las molestias ocasionadas y enfatiza que estos trabajaos permiten mantener la confiabilidad en el sistema eléctrico, seguridad pública y accidentes en la zona.
Oficina de Imagen Institucional
Comentarios