Trujillo en Línea.- Un encuentro de fútbol debe ser un momento de diversión, sobre todo para los adolescentes; sin embargo, se convirtió en la antesala para un enfrentamiento a golpes de dos escolares que minutos antes jugaban como buenos amigos.
El hecho se suscitó en el parque 9 de Octubre de la urbanización Palermo que por dos minutos se convirtió en un cuadrilátero para los menores. El más afectado fue un adolescente de 16 años que terminó con el tabique roto.
“Mi hijo tiene el tabique roto, estuvo en observación toda la tarde, le pusieron una ampolla para el dolor y ahora estoy llevando copias y diferentes documentos para colocar la denuncia. No puede respirar y el doctor me dijo que tiene que ser operado”, expresó la indignada madre.
Rebeca Quezada, progenitora del escolar agredido, se mostró indignada porque los docentes y la directora del colegio César Vallejo, donde estudian los adolescentes, le informaron sobre el hecho. “No hicieron nada por socorrer a mi hijo, ni siquiera lo atendieron, solo me dijeron que fue después de horario de clase, pero eso no significa que no deben informarme”, expresó.
En el colegio las autoridades no quisieron dar la cara a la prensa y solo expresaron que el menor aseguró "sentirse bien". Ambos escolares que participaron en la pelea pasarán con el psicólogo. (Redacción Central)
Trujillo: Escolar termina con la nariz rota luego de pelear con su compañero de colegio
Viernes, 31 Mayo 2019 - 8:30pm
Comentarios